martes, 15 de mayo de 2012

Lunes al Mediodía

Lunes al mediodía, comenzar a escribir por las ganas de soltar el toro atado (imaginariamente) a una palmera. La costumbre de los días que uno mismo encierra en la cotidianeidad. Solo basta ver un poco más arriba para encontrar un sitio despejado, libre para ser usado. Cuando puedo transito por ahí, esa es la idea... perdón no es una idea sino una forma de ser. Sin demasiado apuro voy conviviendo con mi idiosincrasia. Cada vez enojándome menos. ¿En qué momento perdí la frescura de la infancia?, en realidad sé cuando fue pero no entiendo por qué tarde tanto en reencontrarla. No importa.

¿Cómo un hecho puede modificar tanto a una persona para que pueda recuperarse? Sin embargo, no es un hecho cualquiera, es una especialidad de la vida que te brinda una nueva esperanza. Un ser que cambia tus costumbres y arrasa con tus pensamientos, esto te permite abruptamente romper con el denominador común.
Sentir la construcción en tus propias manos y llevarlo a cada instancia de tu vida, a cada realización sea grande o pequeña.
Todo es trabajo y el trabajo te garantiza estar despabilado para tratar de aprovechar el tiempo sin tanta frustración.
Es lindo disfrutar con quienes amás, pero más lindo es realmente hacerlo a pesar de tanta podredumbre: interna y externa. Es el mundo que nos toca vivir; la diferencia esta en el día a día y en la satisfacción personal que logremos (sin joder a los demás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario