jueves, 19 de julio de 2012

Números Expuestos

Algunas circunstancias en que necesitaba escribir, en que precisaba descargar pensamientos, ideas, imágenes que se comprimían detrás de mis ojos... simplemente anotaba una fecha, un momento del día y me dejaba guiar por las manos sobre el teclado.
Aquí dos ejemplos de eso:

14/09 Madrugada

He muerto en lo más profundo de un ser. Salgo de una pesadilla que no era tal para entrar en el sueño del hombre despierto.

Soy uno y soy varios.

Soy el que nunca quiso ser y el que será.

Fluyen en mí el puño y la letra que abren mi cantar.

010904
 Otro día en esta historia.
Todo tiene su propósito y escribir es un paso importante hacia donde voy. Las letras me sirven para sacar un poco de la ansiedad acumulada y comenzar a calentar los motores de nuevas etapas. Hay muchas cosas por las cuales crecer.
El caminar florece ante la luz del cielo que aclara, cada segundo de más, esta región de los acontecimientos.
Poder conciliar el sueño nocturno, el descanso reparador, esta más cerca de las acciones progresivas que del transcurso de las horas.
Es bueno sentir que toda jugada es posible en cualquier instante de la partida, sin depender de extremos agobiantes y de resolución nula. Esto quiere decir que al avanzar se puede proyectar la tranquilidad de conocer el camino, y disfrutar los nuevos cruces que avecinan.
Buscar la libertad de la narración y no una idea amasada sin consistencia hasta la eternidad.
Ahora trataré de deslumbrar mi blancura de circunstancias apacibles, sin olvidar el reconfortante comienzo con grandes paisajes reveladores.
Sumamos recorrido siendo transeúntes de espacios coloridos, húmedos sonidos que atraviesan campos terrenales. Los superficiales días de gloria no son más que un almacenamiento de datos.
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario