martes, 10 de julio de 2012

Petit Reportage #3

Mauricio J. Strugo - es el marido - de la hermana - de uno de mis mejores amigos - (lealo despacio para no marearse), así que es casi de la familia. No nos vemos seguido, pero cuando nos encontramos es como juntarse con un pariente. Hablás de los hijos, del trabajo y de las novedades recientes (que pueden ser muchas o pueden ser pocas). Esta vez nos cruzamos en un cumpleaños y, después de preguntarle cómo sobrevive un chaqueño de ley el crudo invierno porteño, le propuse ser el tercer integrante de este Petit Reportage. Aprovechando su formación en psicología Gestalt, decidimos hacer una entrevista "aquí y ahora".

--------------------------------------------------

Tengo 33 años, la edad de Jesús, pero no soy tan famoso ni tampoco me gustaría terminar así, ni ser famoso por eso. Soy oriundo de Resistencia Chaco. Empecé estudiando arquitectura hasta darme cuenta que me gustaban más las personas que los ladrillos así que pase a psicología, me vine a Buenos Aires porque dicen que acá atiende Di-s, todavía lo estoy buscando y me encontré de todo. Soy Psicoterapeuta Gestalt (¿Y eso con qué se come?) y trabajo con adultos, pareja y grupos. Tengo un hijo de 10 meses que me cambió las prioridades y el sentido de la vida. (Podría seguir, a algunos seguro le cuesta presentarse a mí me gusta porque cada vez que lo hago va cambiando)


1- ¿Qué te gustaba hacer de chico/a? ¿Cuáles de esas cosas todavía hacés?

Me gustaba jugar con la imaginación, fantasear que estaba en algún lugar y tenia que pelear contra enemigos o cumplir determinadas misiones. Hoy definitivamente sigo fantaseando, la vida seria muy aburrida sin eso, claro que las fantasías van más hacia el lado de viajes, paisajes o momentos ideales.

2- ¿Cómo son tus peores miedos? (ideas, formas, sensaciones, etc.) 

Mis peores miedos son como fantasmas oscuros, la sensación es de acoso, de no poder dominarlos. Si querés que diga alguno te diría a la muerte como algo incierto, que puede pasar en cualquier momento, por ejemplo.

3- ¿Qué sueño si o si tiene que salir de la cajonera?

Supongo que uno bien universal que es poder estar tranquilo y satisfecho con la vida, poder disfrutar de muchas vivencias con quienes más quiero y poder dedicarme a escribir que junto con mi profesión son de las cosas que más disfruto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario