viernes, 14 de septiembre de 2012

Bure Presidente #1


Hoy decidí que si quiero colaborar en algo, si quiero aportar mi visión a la vorágine opinóloga, postural y bronquística de estos días, la cosa era mirarlo desde otro lado. Mostrar que hay miles de lados y no sólo dos. Así surgió esta idea, la cual no podía quedar afuera de Ahora-Después.

SE VE, SE SIENTE, BURE PRESIDENTE

Bueno señores, no me dejan otra alternativa. Para cambiar hay que ejercer un cambio. Así que, desoyendo al pueblo que me dijo: "No, gracias", he decidido postularme a PRESIDENTE.
La semana que viene arrancaré con los afiches (ya tengo pensado lema electoral). Después, aquel que quiera participar (como jefe de campaña, asesor de imagen, diseñador gráfico, puntero político, desprestigiador de contrincantes, etc.) será bienvenido.
Tenemos tres años para ocuparnos de no tener que ocuparnos de otras cosas...

Ya escucho el rugir de la leonera: "SE VE, SE SIENTE, BURE PRESIDENTE"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo están los ánimos hoy día en FB... Pero no se preocupen, ya estoy llegando a sus vidas. La semana que viene lanzamos campaña con afiche y lema (slogan, bajada, leitmotiv, surinam, tirón de orejas o como quieran llamarlo).
Ya veo el huracán de almas agolpadas en plena Avenida Corrientes al ritmo de: "SE VE, SE SIENTE, BURE PRESIDENTE" (mientras yo agito una mano y con la otra tomo un Fernet).
Aprovecho para mostrarles parte del equipo que me acompañará en "Narices Rojas en Movimiento"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario