miércoles, 19 de septiembre de 2012

Petit Reportage #5


Cuando me enteré que se llamaba Rodolfo, casi me caigo de culo…
Rodi llegó a nuestro grupo del club como un argentino proveniente de Ecuador. Ya de por si era raro el rótulo con el que se exhibía en esos primeros meses, en los cuales casi no tuvimos charla alguna (y eso que nos tomábamos el mismo colectivo de regreso). No suelo equivocarme con las personas, pero reconozco que con él mi primera impresión no fue la correcta… Muchos años después, ya siendo amigos y teniendo varias cosas en común, decidí aprovechar una reunión rodeada de pizzas para pedirle que sea parte de estas entrevistas. Confiaba en su sencillez, en su predisposición y en su bondad. Y esta vez no me equivoqué. 
--------------------------------------------
Nací en Villa Crespo y ya de chico me fui a vivir, primero, a Chile y después a Ecuador. Volví a la argentina a los 17 años. Siempre interesado en cómo funcionan las cosas, al terminar el secundario me decidí por ingeniería. Trabajo en RRHH en una gran empresa. Mi familia me define, es lo que mas disfruto. Hincha de River y seguidor de fútbol en todas sus modalidades. De joven me gustaba jugarlo. Soy un tipo bueno y sencillo.
1-      ¿Qué te gustaba hacer de chico/a? ¿Cuáles de esas cosas todavía hacés?
  
De chico me gustaba mucho jugar a la pelota con mis hermanos y jugar a la play. También pasear en tren con mi viejo que nos llevaba varios fines de semana y los domingos ir a la cancha. Si miro cuales de esas cosas hago todavía son todas: juego al futbol, juego a la play, voy a trabajar en tren y voy a la cancha. Podría decirse que mantuve las cosas que me gustan.
 
2-      ¿Cómo son tus peores miedos? (ideas, formas, sensaciones, etc.)  
 
Mi miedo más grande son las arañas. Una ironia, de chico me fascinaba el hombre araña, pero el miedo que me dan….ni te cuento. 
 
3-      ¿Qué sueño si o si tiene que salir de la cajonera?  
 
Me hiciste pensar…..no tengo mucho sin cumplir….tal vez ser periodista deportivo o DT de futbol.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario